• Proyecto Estrella (SERCOTEC)

    Año 2008

    Las tres empresas reconocidas se tratan de Panderetas Santana, Duaoweb Ingeniería y diseño en aplicaciones web y Luisa Bustamante que realiza artesanías en piel de castor, todos quienes se mostraron agradecidos por la ayuda que reciben del Estado gracias a la cual pueden desarrollar sus proyectos innovadores.
    El representante legal de Duoaweb Ingeniería y diseño en aplicaciones web explicó que su proyecto consiste en tener acceso a tecnologías web y poder desarrollar software. "Básicamente somos desarrolladores de software y paginas web autoadministrables. Hay otra línea de negocios que es el arriendo de equipos, eso se nos ocurrió cuando empezamos con el tema del Capital Semilla, cuando ganamos el concurso", dijo.

  • Premio PYME (Chilecalidad)

    Año 2009

    Nuestra empresa recibe una distinción a la Gestión Competitiva 2009, categoría BRONCE en una emotiva ceremonia que fue encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, el miercoles 13 de Enero. Se trata de un reconocimiento inédito otorgado por ChileCalidad a las empresas de menor tamaño.

  • Emprendedor Joven (Rotary Club)

    Año 2010

    El día 11 de mayo, en una sesion especial, se llevo a cabo un homenaje al día del trabajo por parte del Rotary Club Austral de Punta Arenas, bajo lo cual se entregó un reconocimiento a nuestra empresa junto a otros cuatro jovenes emprendedores de nuestra región. En dicha sesion se conto con la presencia de la consejala Claudia Barrientos en representación del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas Wladimiro Mimica, la Sra. Secretaria Regional Ministerial doña Sandra Amar, y el señor Director Regional del Trabajo don Francisco Parada.
    Nuestro galardón fue entregado de manos de la SEREMI del Trabajo anteriormente nombrada, quien dijo estar muy orgullosa de reconocer estas empresas. Por parte de nuestra empresa se agradece el gesto de reconocimiento del Rotary Club Austral dado que nos da la confianza de estar haciendo de manera correcta las cosas y de alguna manera ser modelo emprendimiento, constancia y trabajo responsable.